Nuevas aplicaciones de Google para las fotografías y videos de tu móvil

Como un recurso que servirá para probar nuevas funcionalidades y cómo los usuarios responden a estas experiencias en sus dispositivos móviles, Google lanzó recientemente tres aplicaciones que ya están disponibles para su descarga gratuita y que son conocidas como “appsperimentos”.

Se trata de Storyboard, Selfissimo! y Scrubbies, todas las cuales permiten al usuario intervenir las fotografías y videos que se encuentran almacenadas en su teléfono. Según lo señalado por Google en su blog oficial, las aplicaciones se centran en el reconocimiento de objetos, la segmentación de las personas y la eficiente codificación y descodificación de las imágenes.

STORYBOARD: DE VIDEO A CÓMIC

Esta app está disponible solo para Android por el momento y su función principal es convertir un video en un cómic. Para ello la aplicación selecciona automáticamente un fragmento de la secuencia de imágenes que pueda insertar en uno de los seis modelos de cómics que trae por defecto.

storyboard Google

SELFISSIMO!: SELFIES EN BLANCO Y NEGRO

Este segundo “appsperimento” está diseñado para los usuarios que gustan de las selfies, dándoles a éstas un aspecto similar a las imágenes que se pueden capturar en una cabina fotográfica con formato de cuatro en cuatro, solo en blanco y negro.

Esta app ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS.

Google selfissimo

SCRUBBIES: LOOPS Y VELOCIDAD CON VIDEO

Scrubbies actualmente está disponible solo para usuarios de iOS y permite cambiar la dirección de un vídeo para crear loops, además de ajustar la velocidad.

La principal diferencia con otras aplicaciones, como Boomeragn de Instagram, es que nos ofrece la posibilidad de seleccionar un fragmento de video para bajarle la velocidad solo a esa parte o retroceder la escena.

scrubbies Google

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *