Si eres de los que olvida tareas importantes, esta aplicación te puede ayudar

Las aplicaciones de gestión de tareas y proyectos son un gran apoyo en la organización de las actividades del trabajo, personales y familiares.

Sabemos que la multiplicidad de tareas que debes gestionar y realizar en tu trabajo o en el ámbito personal, pueden provocarte más de un dolor de cabeza, especialmente si no eres de las personas más sistemáticas y organizadas.

En Agencia Cafecargado hemos probado varias aplicaciones de gestión de tareas y proyectos para organizar el trabajo del equipo, lo que nos ha ayudado mucho, especialmente considerando que ejecutamos labores para varios clientes al mismo tiempo y que algunos de nosotros estamos en constante movimiento.

Si bien actualmente usamos Trello para coordinar las actividades del equipo, en nuestro proceso de evaluación conocimos una aplicación que nos parece muy buena tanto para el ámbito personal como laboral: Wunderlist.

Gestión de tareas en línea

ORGANIZA TUS TAREAS CON WUNDERLIST

Una de las principales ventajas comparativas de Wunderlist es que puedes trabajar directamente en la web o puedes descargar su versión de escritorio, que está disponible para la mayoría de los sistemas operativos.

En ambos casos esta aplicación permite desde administrar proyectos en equipo hasta planificar tus vacaciones con la familia.

Como su nombre lo sugiere, Wunderlist se basa en listas de tareas pendientes de realizar, las cuales puedes asignar a otro para que las ejecute y agregar fechas de vencimiento para que te avise cuando se acerca el término del plazo. Esto es muy valioso si tienes a cargo un equipo de trabajo en tu empresa y no están todos en las mismas dependencias.

Una vez que has creado una lista de tareas o que has hecho modificaciones, Wunderlist sincroniza la información en todos los dispositivos donde la estés usando. De esta forma puedes planificar y asignar labores al equipo desde tu computador y luego monitorear y comentar los avances desde tu smartphone o tablet.

Gestión de tareas en línea

La aplicación tiene una versión gratuita que resuelve bastante bien la organización personal y de un equipo pequeño. Lógicamente ofrece una versión pro, de pago, que amplía las posibilidades, especialmente para organizaciones de mayor tamaño.

¿Conoces otras aplicaciones de gestión de tareas y proyectos? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *