Mejora la presencia de tu empresa en Internet con Google My Business

Conoce cómo ocupar esta herramienta gratuita para aparecer de manera más visible en Google. 

En la estrategia de marketing digital de tu empresa hay elementos básicos que debes considerar para mejorar la presencia y visibilidad en los buscadores, especialmente en Google.

Google Mi Negocio (Google My Business) es una herramienta gratuita y fácil de usar que permite a las empresas administrar su presencia en línea, integrando los resultados de búsqueda y mapas.

google my business

 

Utiliza Google Mi Negocio para administrar la forma en que aparece la información de tu empresa en Google, incluidos la Búsqueda y Maps, sin costo.

 

Tres ventajas de usar Google My Business para tu empresa

  • Administrar la información

Administra la información que los usuarios de Google ven cuando buscan tu empresa, o los productos y servicios que ofreces. Las empresas que verifican su información con Google Mi Negocio tienen el doble de probabilidades de que los consumidores las consideren de confianza. Cuando las personas encuentren tu empresa en la Búsqueda de Google y Google Maps, asegúrate de que tengan acceso a información como tu horario, sitio web y dirección.

  • Interactúa con los clientes

Lee y responde las opiniones de los clientes y publica fotos que resalten lo que haces. Las empresas que agregan fotos a sus fichas reciben un 42% más de solicitudes de instrucciones sobre cómo llegar en automóvil en Google Maps y un 35% más de clics a través de los sitios web que las empresas que no lo hacen.

  • Comprender y expandir la presencia

Consulta estadísticas sobre cómo los clientes buscaron tu empresa y de dónde proceden. También puedes ver información, como la cantidad de personas que llamaron a tu empresa directamente desde el número de teléfono que aparece en los resultados de la búsqueda local en la búsqueda y Maps.

Google My Business

Este restaurante mejoró su presencia en Internet a través de Google Mi Negocio.

Ya lo sabes, registra tu empresa aquí y verifica su dirección. Es gratis y te ayudará mucho.

También te puede interesar cómo mejorar tu posicionamiento en Google 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *