Conoce cómo captar más clientes con las extensiones de promoción de Google Adwords

 

¿Sabías que 7 de cada 10 usuarios de Internet buscan ofertas o descuentos antes de visitar una tienda? Conoce cómo hacer más visibles tus ofertas en Google.

Los consumidores siempre están buscando ofertas y descuentos en Internet, especialmente en fechas como ésta, previas a la Navidad. Por eso es importante que tu empresa destaque sobre la competencia con mensajes claros y atractivos cuando las personas navegan en la red, especialmente desde sus dispositivos móviles.

Pensando en esto Google AdWords rediseñó su plataforma e incorporó funciones específicas para que los avisadores puedan llegar de forma rápida y sencilla a estos consumidores.

DESTACA TUS OFERTAS CON EXTENSIONES DE PROMOCIÓN

Según datos de Google, 7 de cada 10 usuarios de Internet buscan ofertas o descuentos antes de visitar una tienda. Por eso la plataforma publicitaria del buscador lanzó recientemente la función Extensiones de Promoción en sus avisos de texto, lo que permite tener las promociones siempre al día sin necesidad de crear más anuncios.

adwords Chile

 

Supongamos que tienes una tienda y quieres usar las extensiones de promoción para mostrar un código promocional del 30% de descuento en todos tus pedidos de Black Friday. Puedes destacar aún más este tipo de ofertas de temporada en los anuncios seleccionando uno de los doce tipos de promociones especiales, como Black Friday o Vuelta al Colegio.

Si deseas conocer más sobre ésta u otras potentes opciones de publicidad online que ofrece Google Adwords, comunícate con Agencia Digital Cafecargado y un especialista certificado se pondrá en contacto para analizar cómo tu empresa puede mejorar su presencia online y aumentar sus ventas.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *